Si te gusta el blog.... ¡Sigueme!

domingo, 19 de abril de 2009

Sensaciones

¿Como explicas una sensacion?
¿Y Un sentimiento?

Cuando eres capaz de dejarlo todo por una persona.
¿Donde quedas tu? ¿Donde queda la razon?
¿De verdad eres capaz de valorar las opciones y mantener la mente fría o en su lado racional para decidir la mejor opcion?

Puede que llegue un día en el que se nos recompense todo lo que hemos hecho.
Puede que sea cierto el topico de "el mundo pone a cada uno en su lugar"
Puede que el destino guarde algo maravilloso para cada uno de nosotros.
Puede que al final conozcamos a esas personas que necesitamos tanto como ellas nos necesitan a nosotros.
Pero mientras tanto , ¿Que? ¿De verdad crees que voy a esperar?
Estoy cansada de esperar por algo que no sucede.

Voy a empezar a mover las fichas con la mejor de mis sonrisas.
Desando que todo salga bien.
No voy a rendirme facilmente, ya sabes que nunca se me ha dado bien.
No voy a llorar.
No pienso sentir dolor ni tristeza.
Sencillamente voy a luchar por lo que quiero.
Porque te quiero.

Si el destino me da la espalda.
No es consciente de con quien se enfrenta.

El verdadero amor siempre sobrevive despues de la muerte.

¿Porque no va a vencer al destino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario