Si te gusta el blog.... ¡Sigueme!

sábado, 30 de mayo de 2009

Crueldad humana

Esta vez... vuelvo, para dejar de lado nuestro humano instinto egoista y para luchar por una causa...

Porque estoy cansada de ver miles de fotos de animales abandonados, maltratados y muertos por diferentes causas pero ninguna natural...

¿Sabeis que?

TODA LA GENTE que hace esto o lo VE esto sin inmutarse y lo CONSIENTE sin un apice de rabia o dolor...

ME DAIS ASCO...

No me dais pena, es mas...

Espero no cruzarme nunca en vuestro camino.
Creo no equivocarme al decir que no me temblaria la mano.
Porque no sois FUERTES, os enfrentais a criaturas que no os pueden hacer la mitad del daño que vosotros les causais.
¿De verdad os considerais valientes?


Creo que deberiamos dejar la filosofia de " Uf, por mucho que yo haga, es imposible cambiar las cosas. Las cosas son como son y una sola persona no cambiara el mundo".

Yo no creo en cosas imposibles. No creo ni siquiera que existan.
Eso si, tanto si crees que es imposible como si crees que es posible estas en lo cierto.
Tu decides que creer.

Yo creo que Cambiaremos el mundo.

PARA EL BICHO DE MI CASA... *


Porque ahora miro atras y no se que he hecho sin ti.
No recuerdo mi vida sin ti ni quiero imaginarmela.
Un animal NO es un juguete.
NO es que tu me necesitaras a mi, es que yo te necesitaba a ti para que me enseñaras tanta HUMANIDAD y para ser feliz.
Es curioso que un animal te enseñe a ser humano.
Curioso pero real.

El dia que te vayas de mi lado.

Sera uno de los peores dias de mi vida.
No me da verguenza admitirlo, solo siento tristeza.
Porque se que ese dia llegara.
Pero me quedaran todos los recuerdos junto a ti.
Todas las veces que me hiciste reir.
Todas las lagrimas que hemos derramado juntas.
Todas las veces que estuvistes a mi lado en los malos momentos (si, ya se que no podias escaparte pero estuviste ahi de todas formas. El motivo no importa)

¿¿Y sabes que??

Se que tu me necesitabas, casi tanto, como yo a ti.
Perdon, YO TE NECESITABA MAS.

TeQuiero FEN!! **

TODAS LAS NOCHES Sueño con abrazarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario