Si te gusta el blog.... ¡Sigueme!

sábado, 9 de mayo de 2009

Y esto, es lo que yo denomino: DESTINO !




Siempre he creido en cosas, probablemente en demasiadas cosas.
Siempre me han cuestionado el porque de mi facilidad al creer, al confiar, al intentar ciertas cosas que mucha gente no intentaria por resultar dificiles, costosas y en parte, por saber de antemano que es muy probable que salgan mal.
Pero de todas formas, nunca os preocupais en comprobar, por vosotros mismos que nunca me ha resultado fácil.
Son pequeñas pruebas de fe. No son faciles de entender pero en ocasiones, si de sentir.
Todo el mundo flaquea en sus busquedas. Todo el mundo tiene momentos de debilidad, en los cuales piensa en abandonar Es mas, seguro que quedan cientos de ellos, pero lo importante es que por alguna razon, nunca lo hice, nunca me abandone la lucha. Y eso tiene que significar algo seguro.
Todo sucede por alguna razon aunque en ese momento no la sepamos o la que tengamos en nuestro poder de conocimiento sea erronea.
Nunca me preocupe por buscar, no tenia ninguna necesidad de encontrar nada.
Simplemente, me encontraste. Si, tu a mi. Y no tuve eleccion.
Y es que lo increible, es que NO elegir, tambien es una eleccion.
Mucha gente piensa que siempre elegimos, pero yo no fui dueña de mi vida en ese momento.
No quise elegir, pero es mas, ni aunque hubiera querido, no me era posible elegir.
Porque estaba escrito, tenia que ser asi, tenia que suceder.
Tenias que demostrarme que esto merecia la pena. Que vivir merece la pena SIEMPRE.
No me arrepiento. Ni siquiera me pesan las lagrimas que derrame, porque la recompensa es demasiado buena, demasiado perfecta, demasiado real, demasiado agradable, demasiado TU( Y tu siempre seras TU). Ni siquiera todas las noches de espera, las charlas al telefono, empezar una frase yo, acabarla tu, leerte la mente, la necesidad de oir tu voz a todas horas, hablar constantemente de ti con todo el mundo, las veces que me quede callada pensando en ti, nuestros momentos, en cada una de las letras que tu decias; las veces que mire las estrellas y solo veia tus ojos, tu sonrisa, tu vida; los momentos en los que me quedaba mirando el movil esperando a que sonara, y ¿si no sonaba?, si no sonaba era aun peor, incluso 2 minutos de retraso eran una eternidad; Por todas y cada una de esas noches; y ¿Que hay de aquella contestacion a cierto mensaje de felicitacion de cumpleaños? Dios mio, fui extremadamente feliz.

Porque Nunca crei que algo tan GRANDE existiria, y mucho menos que llegaria a probarlo YO !
Si volveria atras haria exactamente lo mismo porque no elegi. Probablemente en ese momento de haber podido elegir NO lo habria hecho igual.
Pero doy gracias a lo que fuera, que me impidio elegir.
Doy gracias, porque no quiero imaginar mi vida sin estos maravillosos momentos.
Porque gracias a ello.
Si, soy feliz .





Esta comprobado: " Cuando alguien desea algo, el universo entero conspira para que lo consiga".







Sencillamente... teQuiero pequeño ! :)

Porque NO quiero enamorarme nunca mas si no es de tii !
.... Si, Quiero! =P
**junts millor***

No hay comentarios:

Publicar un comentario