Si te gusta el blog.... ¡Sigueme!

sábado, 31 de octubre de 2009

Verdades

Aprende a no tener miedo a las palabras. Las palabras adecuadas son importantes.


Aun me pregunto qué sería de mí sin ti, y es increíble porque supuestamente estoy YA sin ti, pero mi mente es mucho más lista de lo que pensaba y engañarme a mi misma siempre ha sido mi pasatiempo favorito.

Se que necesito que me necesites.

Necesito que vuelvas y me recuerdes porque mereció la pena conocerte

Necesito que vuelvas y me GRITES que me quieres y que nunca mas volverás a irte

Y sobretodo necesito que vuelvas y que NO me sueltes nunca más

Porque si me sueltas.

Si me sueltas para siempre, no existirá nada capaz de calmarme.

NADA.

Porque si no vuelves, nunca sabrás lo mucho que te necesito.

Y porque por lo menos quiero demostrarte que pase lo que pase: Siempre estas en mi mente…

**Te necesito tanto como para poder vivir toda la vida de tu recuerdo**


Porque NO quiero enamorarme de nadie mas, si no es de ti.