Si te gusta el blog.... ¡Sigueme!

miércoles, 16 de junio de 2010

TE AMO

Y de repente un día te das cuenta que es CIERTO... que lo que no te mata te hace mas fuerte en todos los aspectos.

Si de verdad quieres a alguien... tienes que luchar por esas personas que estan cada dia a tu lado...
Estamos muy mal aconstumbrados.

Es en los momentos dificiles en los cuales vemos a quien tenemos al lado. Y esas personas se merecen todo y mas.

Y cuando algo Malo ocurre, cuando una relacion se pone en peligro... Entonces se ve si es capaz de romperse por una tonteria o puede soportarlo todo sin romperse.

Cuando te pase eso, no te separes ni un centimetro de la piel de esa persona...

Y es que creo que si no te digo esto REVIENTO....

Habra dias en los que queramos abandonar ... habra dias en los que todo te parecera horrible y ni siquiera mi voz te calme. Habra dias en los que me mires a los ojos y me digas "NO TE QUIERO". Pero si cada vez que escuchas mi voz, tiemblas de felicidad, lloras pero de felicidad y SIENTES ese cosquilleo en el estomago: Necesito que te quedes a mi lado porque tenemos que INTENTARLO.
Estamos hechos el uno para el otro.
Lo sabemos.
Lo sabes.
Lo se.
Esto va a ser perfecto...


TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario