Si te gusta el blog.... ¡Sigueme!

martes, 29 de junio de 2010

...A ti

A ti por hacerme creer en el amor y demostrar mi frase de una de mis películas favoritas: “Lo más grande que puede suceder es que ames y seas correspondido” (Moulin Rouge)

Gracias por darme la fuerza y la valentía para ser capaz de luchar por mi GRAN sueño: ser escritora.

Gracias por quitarme todos mis miedo y temores a fracasar. Porque el miedo solo tuerce las cosas.

Gracias por repetirme las cosas buenas que tengo. Gracias por obligarme a creer en mí.

Gracias por entrar en mi vida. Y gracias de antemano, por seguir abrazándome toda la vida.

Gracias porque sin ti nunca hubiera encontrado el valor ni la historia perfecta para empezar.

Gracias por devolverme la ilusión.

Gracias por acompañarme en este camino porque juntos lo conseguiremos.

Sin ti no mereceria la pena...

Te Quiero Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario