Si te gusta el blog.... ¡Sigueme!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

ACLARACIÓN

Hola a todos!

He leido todos vuestros comentarios y quiero daros las gracias...

y lo mas importante: PEDIROS PERDON por no poder pasarme diariamente en los ultimos dias y comentar en todas vuestras entradas como antes hacia.

He empezado las clases, estuve de viaje, y ahora ya voy a volver a poder ponerme al dia y agradeceros todas las veces que me comentais y me haceis sentir mejor.

Muchas gracias.

Ahora me voy a dormir porque estoy muerta... He acabado las clases a las 22h de la noche...

Pero mañana pasare a comentaros. Solo queria aclararos que sigo leyendos y que si no os comento es por falta de tiempo.


MIL GRACIAS.

UN BESAZO!

6 comentarios:

  1. ehehehe creo que en esta epoca todos estamos en las mismas asi que creo q seria muy ingrato que alguien no te entendiera ehehe
    ya te pondras al dia no ahy problema (:
    besos!

    ResponderEliminar
  2. capitulo 4 disponible
    pasate y comenta!
    y no pasa nada por no estar al dia a mi me ha ocurrido lo mismo
    besos!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes mujer! es normal que no tengas tiempo, yo con 16 ya me faltan horas..imaginate a ti! calma, un besin :)

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada !
    a mi a veces también se me va la bola y no me paso por los blogs de los demas...

    un beso! !

    ResponderEliminar
  5. tu tranqi, cuando puedas seguro q ahi estaras mientras yo pueda aqui estare

    ResponderEliminar