Si te gusta el blog.... ¡Sigueme!

jueves, 21 de octubre de 2010

TeQuiero...*

Dicen que en una relacion siempre uno quiere mas al otro.
Yo te digo que en esta relacion no me importaria ser YO, la persona que sufra mas porque te quiera mas de lo que tu me quieres a mi.
Pero se que lo nuestro es MAGICO.
Es especial, es unico y solamente pasa una vez en la vida.
Y no pienso perderme por nada del mundo, pasar esta vida a tu lado.

Recuerdo nuestro primer beso y lo magico y perfecto que fue...
Y ahora mismo se que todo va a salir bien, porque nos lo merecemos los dos.
Porque somos demasiado felices cuando estamos juntos y no necesitamos a nadie mas.


te pido que me lleves contigo donde nadie nos encuente, donde nadie pueda hacerme sufrir nunca mas...

pero contigo, el dolor es como si te pinchan con una pluma....
el dolor a tu lado es indoloro.
y dar la vida por ti es lo mas dulce y maravilloso que podria hacer.

teamo*

2 comentarios:

  1. El amor, el amor, el amor. Eterno sentimiento.

    ResponderEliminar
  2. sabes en mi caso prefiero hablar con mi novio y tenerlo lejos y sufrir por ello a no tenerlo de ninguna forma, ya que algun dia seremos felices, saves antes pensaba mucho en eso, que siempre una persona quiere mas que la otra, pero ahora ams creo que los dos se quieres pero desde su forma de querer, ya que no todos expresamos el amor de diferentes formas




    besos!

    ResponderEliminar