Si te gusta el blog.... ¡Sigueme!

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Estoy SOLA... *

Despues de unas semanas demoledoras.
Me doy cuenta de lo sola que estoy en esta ciudad, de que aunque este rodeada de gente, sigo estando sola.
Porque necesito cariño humano, y aqui no lo encuentro en ningun abrazo.
Necesito que alguien me abraze y me recuerde porque vale la pena vivir.
Necesito ser feliz y aqui no puedo.
tengo tantas ganas de irme a mi casa y rendirme.
tengo tantas ganas de no volver a coger un maldito autobus dejando atrás a todas las personas que realmente quiero y que realmente me quieren.
No quiero que nadie mas me haga daño, porque estoy derrotada, sola y hundida.
¿No te das cuenta?

Dejame levantarme, ayudame...

Antes de que suene a despedida, la tristeza sostenida que no deja de latir...

Deja que me quede un rato mas aqui, solo hasta que pase la tormenta... Deja que me quede y nunca mas me vuelva a ir...

Dejame que puede que no vuelva a sonreir, quedate conmigo y me orientas.. *

2 comentarios:

  1. Es complicado estar lejos de las personas que quieres, pero no puedes rendirte y más si ellas te apoyan, ya verás como todo al final sale bien, muaaa :)

    ResponderEliminar
  2. terminado en a: muchas gracias!! estoy un poco desaparecida porque he estado enferma, en seguida me pasare y comentare! perdon en serio :)
    gracias por el apoyo!! =D 1beso

    ResponderEliminar