Si te gusta el blog.... ¡Sigueme!

sábado, 20 de noviembre de 2010

GRACIAS *-*

Hoy me siento tan fuerte...

Y os doy las gracias...

A cada una de esas 25 personas por no tenderme la mano durante 4 años.

GRACIAS.

Tambien le doy las gracias a todos mis profesores por no ayudarme ni intentar solucionarlo.

GRACIAS.

A cada una de esas personas que se han reido de mi en algun momento, me han insultado o se han echo valientes y fuertes , intentando mostrarme que soy debil.

GRACIAS.

A todas esas personas que veian lo que estaba haciendo, que eran conscientes de que estaba enferma, y sin embargo, les daba igual.

GRACIAS.

A los médicos por no saber tratarme, por enseñarme la muerte de cerca y no ser conscientes de que no me daba ningun miedo.

GRACIAS.

a TI, a lo que he vivido, a esa enfermedad, gracias por entrar en mi vida e intentar matarme.

GRACIAS.

gracias por cada mareo, por cada nausea, por cada desmayo, por cada vez que me obligaban de esa manera a hacer aquello que me negaba, por los pensamientos devastadores, por tocarme y por hundirme.

GRACIAS.

gracias por dejarme luchar por mis sueños, y por dejarme fracasar mas de una vez.

GRACIAS

no se como he sido capaz de poder con todo, pero es ahora cuando me doy cuenta de que todo lo que me ha pasado me ha echo mas fuerte...

y no me arrepiento, solo os doi las gracias porque es muy facil ser fuerte cuando tienes a alguien a tu lado...

lo dificil es ser fuerte cuando estas sola...


y si creo que ya nunca sere la misma persona que era antes y estoy orgullosa de lo que soy ahora

1 comentario:

  1. Increiblemente devastadora tu historia... mucho ánimo que si has superado todo lo que dices, nada puede vencerte ya. Yo también he tenido (tengo) mis circunstancias, digamos que yo también soy una víctima de la vida o de la mala suerte... yo también soy diferente, pero lo diferentes nos hace especiales, no lo olvides nunca. Dentro de nuestra diferencia somos exactamente idénticas a cualquier otra persona... lo mio es una discapacidad física, una malformación de nacimiento que me ha postrado en una silla de ruedas desde mi nacimiento hasta el dia que deje este mundo y sí... aún así y aún co todo lo que ello implica tengo gente que me quiere a mi lado. Desde mi familia que han estado ahí siempre, hasta mis amigos que no me merezco y como no, él, mi mejor amigo durante 5 largos años y desde hace 10 maravillosos meses mi pareja, mi compañero de viaje... Es cierto, es muy facil ser fuerte cuando luchas por alguien, cuando sientes y necesitas estar bien por alguien que comparte su vida contigo y que te quiere por encima de todo... nunca me han faltado fuerzas para luchar pues mi madre, el gran pilar de mi vida, siempre ha estado ahí, pero ahora, una persona con la que no hay ningún vínculo sanguíneo, una persona ajena, una persona de este mundo exterior centra su vida en mi, me elige para ser su otra mitad, su compañera... cambia todo y da sentido a todo y ya no sólo por una misma, ya somos dos en uno. Muchas gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar