Si te gusta el blog.... ¡Sigueme!

viernes, 18 de febrero de 2011

New moon...*

Me siento tan diferente.

Empiezo a quererme a mi misma sin importarme como me traten los demás, algo que pienso deberia haber hecho hace mucho tiempo.

Empiezo a confiar y a creer en la gente que merece la pena y a darme cuenta que hay mucha gente que sencillamente soy "compañeros de camino", y no son realmente amigos.

Un amigo solo puede ser feliz COMPLETAMENTE sabiendo que tu tambien lo eres. Y con el tiempo, te das cuenta que se cuentan con los dedos de una sola mano, y si tienes dos manos o mas, dale tiempo al tiempo. (Es sadico pero si lo aceptas, te merece la pena, tener UNA sola persona perfecta para ti a tu lado que 1000)

Empiezo a darme cuenta que todo lo que me ha pasado ha sido por algo, lo bueno, lo malo, el bien que yo he hecho, el mal. Todo tiene un motivo aunque ni siquiera sepamos cual.

Creo que empiezo a dar todo lo mejor de mi, sin esperar NADA a cambio.

Al fin y al cabo, si yo hago las cosas bien, no me importará la respuesta de las personas (Excepto de las que realmente quiero y me quieren), podre tirar para deltante siempre sin remordimientos.

Me siento feliz, con ganas, con ilusion. Me siento muy diferente.


Gracias

3 comentarios:

  1. si te sientes feliz es bueno... en luna nueva estamos de fiesta en mi mundo jaja

    besos lunaticos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te vaya todo bien, lo que has escrito es algo que deberíamos saber todos, amigos para siempre hay muy pocos..muuua :)

    ResponderEliminar
  3. Es genial que te vaya todo tan bien, en serio, me alegro mucho por ti.
    Todo lo que pasa pasa por algo, of course :), para algo existen el destino y el carma, ¿no?

    muaac*

    ResponderEliminar