Si te gusta el blog.... ¡Sigueme!

lunes, 28 de febrero de 2011

¿Sueños?

Siempre he querido ser escritora por encima de cualquier otra cosa.
Siempre he soñado con que cualquier día alguien "se daria" cuenta de que valgo para esto incluso antes de que me de cuenta yo misma.
Pero se que estoy hecha de otra pasta.

No soy ese tipo de personas que se nota que tienen estrella y consiguen aquello que se proponen. Yo no tengo suerte.

No suelen pasarme cosas extremadamente buenas, "solamente" me ha pasado una cosa buena en mi vida y es tener a las personas que quiero a mi lado. Y la verdad que me merece la pena no tener suerte si puedo manteneros siempre a mi lado.

Y además quien me conoce sabe lo cabezota que soy.. y nunca me dare por vencida hasta que ya no pueda luchar.

Seguire escribiendo.

Seguire convirtiendo cada uno de mis pensamientos en palabras escritas.

Seguire intentando hacerme un hueco en este mundo.

Y sobre todo seguire intentando ser feliz sin pisar a nadie pero sin dejarme pisar.




>> Gracias por el apoyo*

1 comentario: