Si te gusta el blog.... ¡Sigueme!

miércoles, 2 de marzo de 2011

Hay personas que van al amor como van al trabajo...

Hay amores capaces de hacerte perder la razon.
El amor es una LOCURA, creo que la única forma que tiene el ser humano para superarse a si mismo, para avanzar, para convertirse en mejor persona es por AMOR a alguien o algo.

El amor es lo que mueve el mundo. El amor paternofilial, el amor entre hermanos, el amor entre amigos, y el AMOR de pareja.

No es que el amor de pareja sea superior a los demas, sencillamente es diferente, es magico, especial y para mi inigualable.

Aunque igual que el amor mueve el mundo, el odio tambien lo hace. El odio, el rencor, la hipocresia son motores del mundo.

Cuando una persona te odia, va a hacer cualquier cosa para destruirte y a cambio ¿Que recibe? Agotamiento.

Porque no dejas de fijarte en las cosas malas que tiene la gente y empiezas a vivir rodeado de la gente que quieras sin molestar a nadie.

Que mas dara que la gente se fije en todo lo que yo tengo malo, sinceramente es su mayor problema, porque tengo 5985685236 fallos pero lo unico que puedo decir a mi favor es que soy consciente de cada uno de mis errores y que día tras día hago lo que puedo para avanzar, para mejorar, para ser mejor persona.

Lo malo que tiene estar pendiente de los demas es que no te da tiempo a mirar lo que tu haces mal. Te doy un consejo: cambia lo que tengas "malo" y no gastes ni un segundo en ver lo "malo" de los demas, no merece la pena y no sirve para nada. Tu no eres mejor porque los demas sean peores.

Tu consigues avanzar porque te esfuerzas.


me gusto la frase: Vive, Se feliz y deja que los demas sean felices a su manera. No eres nadie para juzgar.

Yo no juzgo. Pero solo te pido una cosa a cambio: Nunca me juzges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario