Si te gusta el blog.... ¡Sigueme!

viernes, 11 de marzo de 2011

Una vez mas la realidad super la ficcion...*

No somos conscientes de lo facil que puede empezar un día, y que de repente nuestra vida aspire su ultimo soplo.

La vida y la muerte se separan de un hilo tan fino, que deberiamos vivir siempre como si mañana se acabara el mundo, y probablemente EL MUNDO seria mil veces mejor, y la vida de todos y cada uno mas feliz.

La gente viviria todos los dias intensamente, gritarian por la calle para decirse "TE QUIERO", nadie se pelearia por nadie, no gastariamos fuerzas en odiar a nadie.

Seriamos FELICES TODOS.

No habria guerras. ¿Para que si el mundo acaba mañana?

Nadie seria demasiado pobre, ni demasiado rico porque repartiriamos todo, total el mundo se acaba mañana.

Viviriamos en un mundo idilico que no acabaria nunca, aunque nosotros pensariamos que si.

Es triste tener que tener pensamientos tan extremos para cambiar el mundo...



------

Sinceramente estoy consternada con lo que ha pasado en Japon. Espero que todos los daños sean los minimos . Y para todos los familiares de las victimas mi mas sinero cariño.


(el mundo no dejara de sorprendernos)


alicia*

1 comentario:

  1. Siempre nos complicamos la vida buscando problemas donde no los hay. Tienes razón, debería ser todo como si fuera nuestro último día, y lo veríamos todo con más claridad.
    Yo también siento mucho lo q ha pasado en Japón, me he quedado muy impresionada viendo las imágenes en Tv, es algo por lo q no debería pasar nadie.
    Besoss!

    ResponderEliminar