Si te gusta el blog.... ¡Sigueme!

viernes, 24 de junio de 2011

Nunca mas estaremos perdidos..*

Mi alma era pura. Creo que llegue a ser lo que denominaría un ángel (puro, inocente y bueno). Rozaba la perfección pero de repente determinadas personas empezaron a traicionarme, lo cual me provoco un daño desmensurado, debido a que siempre he sido demasiado sensible.

Me dieron de lado en el colegio, me hicieron la vida imposible durante 5 años de mi vida, para más tarde soltarme al mundo, pretendiendo que todo aquello no me afectara lo mas mínimo.

Después de todo esto, me cambie de instituto y allí las cosas mejoraron de una forma que no creí que fuera posible. Iba a clase y estaba a gusto, mi clase me respetaba y tenía vínculos emocionales con más de una persona... Era increíble. Creo que esos momentos fueron unos de los mas felices de mi vida.


Por aquel entonces, ya empezaba a afectarme el bullying vivido hasta los 16 años. Yo era una persona aparentemente fría, desconfiada, y un pelin calculadora. Mi alma se estaba corrompiendo y me estaba conviertendo en esas personas que siempre he odiado.

Pero cuando lo conocí, se que alguien desde el cielo me quiso brindar otra oportunidad para que mi alma pudiera salvarse. Si salía bien volvería a confiar en el mundo y en las personas.

Nunca olvidare ese domingo, en el que nos despedimos con un “hasta luego” y no un “adiós” que fue lo que realmente era.

Se que no tuve la culpa, pero aun así nunca me lo he perdonado. Hice cosas mal pero creo que en todas las relaciones hacemos cosas mal, y si tienen que ir bien, van bien; pero en mi caso, me sentía condenada al más rotundo fracaso.


Lo dejamos y ahora entiendo que después de el maltrato y el abandono mi alma se corrompió por completo, y en parte se que no pude evitarlo.

¿Cómo pretendes que un alma siga siendo pura después de 8 años de sufrimiento? Era matemáticamente imposible.


Después de todo eso, nunca he vuelto has ser la misma. Pero ahora mismo creo que sigo siendo un ángel, lo que pasa que mi esencia esta oculta debajo de mucho sufrimiento, y solo quiero librarme de él para poder ser yo de nuevo.


La pregunta es ¿Cómo olvidas todo? ¿Cómo aprendes a pasar página? ¿Cómo perdonas a personas que te han condenado? ¿Cómo?


Necesito que me lo expliques porque me he perdido y aunque me alumbres el camino, se me ha olvidado la forma de andar para poder recorrerlo.

1 comentario:

  1. De experiencias como estas debemos aprender.
    Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Tenemos que actuar cuando podemos actuar. Y lamentarnos cuando tenemos que lamentarnos. Nunca al revés.

    ResponderEliminar