Si te gusta el blog.... ¡Sigueme!

domingo, 26 de junio de 2011

Ya nunca mas estaras a diez metros sobre el cielo

...

Las cosas solo pasan una vez. Hay sensaciones que nunca más volveremos a sentir, y aunque duela, quizas es lo mejor, porque es lo Único que hace que cada momento sea MÁGICO.

Me encantaría revivir tantas sensaciones, y lo más triste, es que las cosas solo se valoran cuando las has perdido.


Me encantaria disfrutar de UN DÍA con todas las cosas que me hacen feliz. Lo curioso es que por una vez me gustaria que fuera sorpresa, que no me esperará nada. Que me hagas feliz sin que tenga que pedirlo. Me gustaría pensar que me lo merezco. Me gustaría ser feliz UN SOLO DÍA.

Pero lo mas gracioso, es que aunque pienso que todo llega... No lo veo. No veo el día de que llegue.


¿No me lo merezco?

¿No hay dias PERFECTOS para mi?

¿A nadie le importa?

Es tan facil hacerme feliz... y parece que te cuesta tanto....


Que sinceramente.... YA NO CREO EN NADA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario