Si te gusta el blog.... ¡Sigueme!

lunes, 25 de julio de 2011

Perdida * lost *



Hay momentos en los que siento que necesito escribir, no es una sensación o una emoción. Es una necesidad real como respirar. Pero muchas veces no hay nada en lo que concentrarte para poder llevar a cabo algo bueno.
De repente te miro y el tiempo se detiene, en ti, en esos ojos, en la forma en que miras y como los mueves de un lado a otro haciéndome soñar sencillamente con que tu mirada se enfrenta con la mía.
Te sigo mirando y te das cuenta de ello y me miras. Mi única respuesta es sonreírte, porque hay veces que las palabras no salen, porque ni siquiera existen palabras para expresar nada, porque no hay nada que quiera decirte ya.
Solo quiero quedarme así, mirándote, mirando a través de tus ojos. Me encanta mirarte y ver que te brillan los ojos, me da igual si es por mi o no porque me vuelvo loca cuando te veo feliz. Me encantaría ser capaz de provocarte esa mirada de tonto, de conseguir que tus ojos brillen, de hacer que tus labios sonrían.

¿Sabes? Cada vez que me miras me das segundos de felicidad, llevas ya un ratito sin mirarme y ahora me estas hablando y no se que decirte, porque sinceramente y sin ofenderte, no me interesa lo que me digas, porque estoy perdida Oscar.
Perdida por ti, y nunca pensé que justo al perderme podría lograr encontrarme a mi misma.

Gracias por dejarme perderme en ti, porque ahora solo quiero seguir olvidada en algun rincón pero contigo.
Gracias por obligarme a perderme en ti, en tu mirada, en tu corazón y en cada una de las cosas que me das.
Gracias por enseñarme a amar, creo que sin ti nunca hubiera sabido lo que esa palabra significa.

Voy a hacerte feliz oscar.*

TE AMO

2 comentarios:

  1. me a encantao idiota de verdad, y se que tu a lo mejor esperas alguna respuesta mas extensa pero estas dos cosas lo dicen todo creo que yo , y lo digo de corazon, QUE ME A ENCANTAO Y QE TE QUIERP

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia:
    No se si te llego el correo que te mande, espero que sí, sino te lo vuelvo a mandar.
    Espero tu respuesta, y sigue así con tu blog, cada día me gusta más!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar