Si te gusta el blog.... ¡Sigueme!

domingo, 30 de octubre de 2011

Relationship

Un BUEN día te despiertas y te das cuenta de que no importa que no me despierte toda las mañanas con un mensaje tuyo.
Que un buen ramo de flores no significa que me ames con cada parte de tu cuerpo.
Que las palabras a veces se las lleva el viento.

Y es que el dia que te conocí, ese 10 DE ABRIL, la vida me dio una segunda oportunidad. POR FIN, por fin...

Solo recuerdo mi vida desde que estas tu a mi lado, porque lo que tuve antes, no era vida.

Suma todo lo que yo he vivido y podras comprobar como aquello NUNCA fue VIVIR en el sentido estricto de la palabra:

- una infancia horrorosa en un colegio sencillamente nefasto. Nunca dejes que tus hijos acudan a un colegio si sabes que cuando tengan un problema nadie les va a hacer caso. Me jodieron la infancia, me dieron de lado, me insultaron y aunque nunca me pegaron, No recuerdo nada de aquella epoca y me han quedado secuelas mucho mas fuertes que los moratones. Soy insociable, irritable y tremendamente desconfiada. Ademas, de haber pasado por una depresion de años y por una anorexia derivada de aquella epoca. A esto, sumale, que nunca he tenido facilidad para hacer amigos. Siempre me he sentido sola, incomprendida.



Y lo peor, es que me he sentido sola aun estando con gente, y esa es la peor soledad.


De todas formas mi vida cambio, el dia que te conocí. De repente, supe lo que era ser feliz. Gracias a ti.
Despues de vivir 19 años sin saber bien, como hacerlo, porque en el fondo nadie nace aprendido. Tu me has enseñado a vivir.
Me has dado unas pautas de vida que me hacen ser feliz. Me gusta tu forma de vida, y sobre todo me gusta a tu lado.

Te echo de menos, pero inculso cuando no estoy a tu lado, soy feliz porque se que vamos a estar siempre juntos.

Despues de todo cariño, me siento tranquila, segura y feliz en esta relación. Y eres justo lo que necesitaba, lo que buscaba y lo que siempre he querido.

Eres mi SOULMATE, mi alma gemela. ERES TÚ.

Nunca pense que te encontraria, pero estas aquí y ahora ya nada ni nadie va a alejarme de ti.

¿Porque?

Porque tengo una mision en la vida.....


Hacerte feliz Oscar*

2 comentarios:

  1. Que bonito que amames a alguién por allí, dicen que amar es jugar a morir; porque siempre muere uno de los corazones que se arriesga. Yo siempre he querido jugar aunque termine mal, pero nunca se me ha dado la oportunidad. Besos guapa.

    ResponderEliminar