Si te gusta el blog.... ¡Sigueme!

jueves, 22 de diciembre de 2011

Me cansas...*

Me cansas y me agotas.

¿Porque la gente no puede pasar pagina y olvidarse de una persona cuando ya no esta en su vida?

Eramos amigas, nos equivocamos y ya no estamos en el mismo camino.
YO no pierdo mi tiempo en juzgarte ni en recordar lo que hiciste mal ni mucho menos en criticarte.

Dejame en paz, olvidame.

Porque estoy HARTA de sentirme mal, harta de que pienses que llevas razon y de que pienses que TU eres mejor que yo.

Puede que te comportases mejor que yo, pero no eres mejor.

Lo siento, pero estoy hasta las narices de que la gente como tu se crezca, se crea BUENA, se crea que tiene todo de su parte, algun dia te daras cuenta.

YO siento, y te juro que hasta hoy te he desado siempre lo mejor, pero a partir de ahora, no te deseo nada malo (porque no soy de esa clase de personas que se alimenta del sufrimiento ajeno), pero tampoco te deseo cosas BUENAS, porque el cariño que sentia por ti, ha desaparecido.

Y sabes lo peor, que me das pena, me da pena el pensar que nunca te has puesto en mi lugar, que nunca te has parado a pensar el daño que podias causarme y que NUNCA has intentado hablar conmigo y explicarme las cosas. Porque probablemente si hubieras sido normal, me hubieras ENTENDIDO.


Gracias por demostrarme que tu eres peor que yo. (tanto que crees que soy tan DESPIADA y tan mala)... Yo en tu lugar, NO HUBIERA ACTUADO ASÍ.

Por cierto GRACIAS, me has demostrado lo que quiero ser en la vida, y no quiero hacer nada malo a nadie y a partir de hace ya tiempo me estoy haciendo tan fuerte que me siento increiblemente bien conmigo misma, porque hago lo que siento y pienso todo lo que hago para que no le repercuta a nadie. Me has ayudado muchisimo a crecer como persona, pero todos cometemos erroes, nunca te olvides de ello, porque el dia que tu cometas uno, ojala te lapiden como tu me lapidaste a mi.

La verdad que no tienes corazon...eso seguro.

Yo por lo menos me quedo tranquila, de pensar que sentia por ti una gran amistad y muchisimo cariño. Tu no sentias NADA por mi, y me alegro de que haya gente como tu en el mundo, porque asi nos crecemos las personas buenas. Porque valoramos el amor por encima de todo (el amor en todos sus aspectos)


gracias por ayudarme.

Solo eso.

Nunca mas volveras a oirme hablar de ti en ningun sitio (aunque NUNCA lo he hecho, te lo aseguro)... Gracias por no cumplir tu promesa y criticarme por cualquier medio...



¿Te sientes mejor por destrozar a una persona? Haya tú...Yo se lo que no quiero ser...



No hay comentarios:

Publicar un comentario