Si te gusta el blog.... ¡Sigueme!

domingo, 27 de mayo de 2012

Te siento a mi lado...

Gracias por estar aqui conmigo, porque te siento cerca. Y aunque estes muy, muy lejos. Se que me estas cuidando dia a dia.
Noto tu fuerza, esa que tanto envidiaba, que al final se esta conviertiendo en NUESTRA fuerza abuela. Esa que hace que LUCHE por todas las cosas que antes quizas por pereza, costumbre, etc. NO luchaba pero que tu desde ahi arriba sabes que necesito luchar por ellas para ser ++ feliz.

gracias ;)

Gracias porque aunque no te pueda ver se que estas ahi y que me guias hacia la FELICIDAD. LO SE.

Ultimamente no hago mas que acordarme de ti y de todo lo que hemos vivido juntas.

Recuerdo cuando de pequeña cierta noche de reyes magos que Yo empezaba a dudar de su existencia y como siempreee (incluso ahora) me ha hecho tanta ilusion ese dia, tu me dijiste muy seria: "no te preocupes cariño, existen lo que pasa es que los niños a veces decis que no existen pero solo para confundiros." Recuerdo como sonrei :)

Me lo decias tan seria, ¿como no iba a creerte?

Recuerdo cuando me quede unos dias a dormir con vosotros, como me cuidabas. Ese viernes 9 de abril sali un poquito hasta las 23 o asi, y cuando llegue a vuestra casa intente no hacer ruido, y en la mesa de la cocina me habias dejado un vaso, la leche al lado y el cola cao para que me preparase eso antes de irme a dormiR. Recuerdo tambien cuando nos despertabamos para desayunar, no se porque me sentia incomoda, quizas porque muchas veces he sido idiota por la verguenza... Ahora me arrepiento de no haberte dado mas abrazos y de haberte dicho que te Queria mucho abuela...

porque igual te lo he dicho pocas veces, y ultimamente no se porque pero yo pensaba que no te iba a pasar nada malo y no me dio tiempo a decirtelo... Lo siento

te Quiero...

siempre estaras conmigo, LO NOTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario