Si te gusta el blog.... ¡Sigueme!

martes, 20 de noviembre de 2012

La vida es del color que tu quieras Soñar*


La vida no es tan facil como pensamos cuando todo nos va bien, ni tan dificil como cuando todo nos sale mal.

Me siento afortunada, porque me he dado cuenta de que el destino me ha hecho conocer siempre a personas... ¡INCREIBLES!

Y aunque siempre tengamos problemas, aunque muchas veces nos sintamos solos y nos parezca que la vida nos supera, nunca se nos presenta un problema que no podemos resolver.

Me gusta ser como soy, ¡Si, despues de todo he vivido los peores sentimientos del mundo! He sufrido, me he sentido sola, he tenido ganas de no seguir en esta vida (he llegado a intentarlo, he llegado a estar al borde... mas alla que aqui...)...

he sentido ese dolor desgarrador en el pecho, martilleante, incesante... Ese dolor que solo lo calla aquello que lo produce... y despues de enfrentarte a ese dolor, te sientes increiblemente fuerte..es raro, contradictorio, pero es verdad.. ¿Si sufres con cada poro de tu piel y aun asi, sigues adelante y puedes seguir sonriendo despues de todo, que va a poder contigo? Pues eso, NADA en absoluto...

Para mi, hay dos tipos de persona:

-Aquellas que VIVEN la vida, los sentimientos, los llevan al extremo, si quizas somos dramatic@s, exagerad@s, un poco estupid@s a veces... pero prefiero ser asi a no sentir nunca nada. Cuando sufro, sufro hasta rabiar pero cuando soy feliz, quiero algo o a alguien, lo hago a muerte, y lo doy todo... Yo prefiero ser asi que ser el segundo tipo de persona, que es aquella que por miedo o por cualquier otro motivo, no deja expresar libremente sus sentimientos, pensamientos, deseos...



Siempre hay un motivo por el que sonreir... aunque solo sea un recuerdo feliz, una persona que te necesita....

MIL cosas...


La suerte es de aquellos que quieren volar, mas alla del mar, mas alla del cielo....


alice*

No hay comentarios:

Publicar un comentario