Si te gusta el blog.... ¡Sigueme!

domingo, 25 de noviembre de 2012

Quiero que sepas...


Como yo por lo menos, no tengo la valentia de contarte esto a la cara, ni de escribirtelo directamente, y creo que quizas por aqui lo lees. Y aunque no lo hicieras solo quiero desahogarme, sacar lo que llevo dentro, lo que nunca se dice, lo que se queda oculto en nuestros corazones...



Por si aun tienes alguna duda quiero confirmarte que te ame por encima de todas las cosas, de una forma maravillosa que en muchas ocasiones me hizo tocar el cielo con cada parte de mi piel...

Sabes, creo que nunca seremos conscientes ni tu, ni siquiera yo, del bien que me hiciste, de que me salvaste mil veces de mi misma, se que te debo la vida, porque si no hubieras estado a mi lado es infinitamente probable que yo no hubiera podido con todo los obstaculos que encontre en el camino, hubiera acabado loca, desesperada o algo peor.

Y además GRACIAS a ti, que sacaste todo lo malo de mi, ahora se como soy, lo que tengo que temer de mi misma y se controlarlo.

Como he dicho antes, creo que no hay suficiente espacio en este vida para darte las gracias... porque aun con todo lo que he sufrido, NUNCA dire que por tu culpa, si no porque las cosas no salieron bien, aunque no hubo culpables...la recompensa tambien ha sido infinitamente buena.

Me enseñaste lo que era el amor, me enseñaste tu forma de vida y a no preocuparme tanto por todo...Me enseñaste a ser feliz aunque mi vida no fuera 100% perfecta, me hiciste sentir mariposas en el estomago, y me hiciste sentir 100% feliz, cosa que es muy muy muy complicado, normalmente hace falta mas de una persona para conseguirlo, pero tu lo hiciste... Y yo espero haberte enseñado a ti, lo que mejor se me ha dado siempre: ha luchar por lo que quiero, porque sabes que ese es el unico error que cometes, que aunque quieras algo, no LUCHAS por ello... Y espero que lo hagas porque mereces ser feliz, y si no luchas por ti y por lo que quieras nunca lo seras.

Tú, lo sabes TODO sobre mi... Y sabes que te hice muchisimas promesas, muchas de ellas han sido falsas o las e incumplido y te pido perdon. Pero hay una que es mágica y que se que la cumplire si puedo, te juro que la cumplire, aunque no se si te importa pero quiero recordartela.

Te prometi que me gustaria que estuvieses en mis ultimos momentos, o en su defecto, Yo en los tuyos, y si me dejas estare a tu lado o me encantaria que estuvieras a mi lado, aunque no sea en el ultimo momento, aunque no seas lo ultimo que vea, quiero que seas UNA de las ultimas cosas que vea, porque así me ire en paz...

Podriamos haberlo sido TODO, y sin embargo, hoy se que no estabamos hechos el uno para el otro, aunque podria haberte hecho feliz... Ahora me doy cuenta de que siempre he sido lo que tu has necesitado y que tu en otras circunstancias podias haber sido lo que yo hubiera necesitado...

No te vayas sin avisarme, porque me romperas el alma... Solo te pido eso, despues de todo ¿No es tanto no?

Cuidate y se feliz vale?



Siempre te querre....de una forma u otra... Porque has sido mi angel de la guarda y siempre lo seras...


No hay comentarios:

Publicar un comentario