Si te gusta el blog.... ¡Sigueme!

sábado, 30 de noviembre de 2013

A una pequeña rebelde




Tenia miedo de que te fueras sin despedirte y al final tanto miedo no era infundado, te fuiste sin esperarme. Me hubiera gustado tanto poder estar contigo en tus últimos momentos.

Habría pasado contigo la noche entera, abrazándote, llorando y dándote calor.

Tu has hecho eso conmigo durante 7 años.

Solo tu y yo sabemos el vinculo que teníamos, eras una conejita tan valiente, y se que cuando yo me vaya al lugar donde tenga que ir, te encontrare y entonces nada podrá separarnos.

Nos habrá separado la vida y la muerte pero nuestro amor es como el viento no puedo verlo pero si sentirlo y te siento a mi lado como si no te hubieras ido, a veces todavía te oigo se que no es posible, pero te oigo...


No sabes lo que daría por mirarte esa carita , darte un beso, acariciarte....


Ahora mismo es imposible pero tengo una fe ciega en que algún día nos volveremos a encontrar mi pequeña, y lo imposible dejara de serlo....



Nunca te olvidare ni podre reemplazarte... Es imposible, lo sabes tu y lo se yo.




Siempre seras tu...



Solo yo se lo aportaste a mi vida, me ayudaste a empezar a quererme porque si te queria a ti, tan rara, tan arisca, tan especial, tan enfadadica, con tanta mala leche... me recordabas a mi....y sin embargo te queria mas que a mi vida...

Sabes que algo se derrumbo dentro de mi cuando tu te fuiste para no volver...


Para mi fuiste mi niña, mi hija, mi vida... y eso quizas es dificil de entender pero yo se lo que sentia y se lo que tu me hacias sentir, me entendias cuando te hablaba, siempre te he contado mi vida... y tu me dabas besos cuando estaba triste, me pedias caricias cuando te hacian falta y yo estaba encantada de poder estar contigo...


Me alegro tanto de haber entrado a esa tienda aquel dia de reyes de 2006...


nunca te olvidare mi reina








No hay comentarios:

Publicar un comentario