Si te gusta el blog.... ¡Sigueme!

jueves, 27 de octubre de 2011

Hay amig@s que NUNCA podras olvidar...

Hay personas que pueden desestabilizar nuestro mundo. Tu sin proponertelo, me has marcado. Para bien y para mal. No entiendo porque te sigo queriendo, deberia odiarte y sin embargo te Quiero. No me averguenza lo que siento, Solo me da miedo... Te lo dije una vez, y lo siento pero en eso no te menti. No voy a olvidarte nunca, porque hay algo en ti que desperto algo en mi que no sabia que existia. Me hacias feliz, solo con el brillo de tu mirada. Y en el fondo, se que me equivoque contigo y no hay dia que no me acuerde de ello. Pero tu tambien te equivocaste conmigo, hay que ser realistas. Yo me merecia mas tu cariño. Y si, en el fondo creo que me enamore de ti.... Te echaré de menos siempre, aunque llegue un dia en que se me olvide, porque ya sabes que los años, hacen que digamos tonterias... No olvides que en el fondo .... te echare de menos toda una vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario