Si te gusta el blog.... ¡Sigueme!

lunes, 26 de noviembre de 2012

GRACIAS....*_*





Gracias...

Gracias de TODO corazon...

Gracias por demostrarme que NADA en absoluto te hunde del todo hasta el centro de la tierra...

Gracias por hacerme feliz... de esa forma... de tantas formas...

Gracias por darme las cosas tan poquito a poco, por hacer que siempre tenga ganas de mas...Por darmelo todo de una forma tan dulce...

Gracias por ser especial, eres lo MEJOR que me ha pasado... Porque has llegado en el peor momento de mi vida y te has llevado la tristeza, el dolor, el rencor, el odio de mi corazon... y lo has remplazado por amor, felicidad, ilusion, nervios, sonrisas, miles de mariposas en mi estomago...

Y es que se que eres INCREIBLE... y lo mejor de esto, es que ya no me importa el futuro, solo me importa el presente...


Y además se que de la forma que sea, estaras presente en cada etapa de mi vida porque nos hemos rozado el alma el uno al otro, nos hemos tocado el corazon, y nos hemos ayudado en el peor momento... y eso nos ha hecho fuertes...




te amO de esa forma especial, de esa forma que parece que solo se siente una vez en la vida...

te Quiero porque me haces sentir especial, me haces vibrar, me haces soñar, sonreir como una tonta...

No habia sido tan feliz en mi vida...


y aunque esto termine, nunca olvidare ni yo ni mi alma lo feliz que me has hecho ...


Gracias mi niño.... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario