Si te gusta el blog.... ¡Sigueme!

jueves, 21 de mayo de 2009

Dias

Hay dias mas largos que otros.
Dias mas claros y dias mas negros.
Dias tristes y dias felices.
Hay dias en los que cantas y dias en los que no.
Hay dias en los que lloras de felicidad y dias en los que ries de tristeza.

De todas formas lo importante en cualquiera de esos dias es saber pedir ayuda.
Si tienes gente a tu alrededor y sabes pedir ayuda: nunca lloraras sin consuelo.
El problema esta en que nadie nos enseña a pedir ayuda.
YO NUNCA he sabido pedir ayuda.
Y hay dias en los que la necesitas pero sencillamente no esta porque no supiste implorar esa necesidad.

Si, parece tonto, estupido y sencillo
Pero a mi, me cuesta una barbaridad.

Creo que por mucho que te guste la soledad, todo el mundo necesita estar con alguien mientras llora.
Porque cuando uno llora abrazado a otra persona se siente apoyado, comprendido y consolado.

Yo no soporto llorar sola.


Y tu, ¿Crees en ti?
¿Lloras solo?
¿Sabes pedir ayuda?
¿Crees que eres capaz?
¿Te ves con fuerzas? ¿Ilusion?

¿Te odias a ti mismo?
¿Te quieres?

....

No hay comentarios:

Publicar un comentario