Si te gusta el blog.... ¡Sigueme!

miércoles, 20 de mayo de 2009

¿Quien se ha llevado la ilusion?

¿Dónde se pierde la ilusion? ¿Cuando? ¿Porque?
Un dia sin ningun motivo aparente te perdi la vista y desde entonces nada es igual.

La ilusion al principio del camino esta intacta. Pero poco a poco, vas viendo las piedras en tu camino. Y tienes un pánico increible al fracaso.

A veces, Recuerdo con añoranza cuando una sola palabra, era capaz de emocionarme.
ESCRIBIR. Un sueño. Una vida. Una ilusion. Una esperanza.
La única esperanza que me queda para poder empezar a creer en mi.

¿No queda nada de esa ilusion?
O es una de mis trampas para intentar ocultarla ya que no me veo capaz.

Necesito recuperar esa manera de ser feliz sin motivo alguno solo por estar luchando por los sueños.
Necesito volver a creer en todo y que ninguna frase me me haga dudar.

Y lo mas dificil de todo: es que CREO que NECESITO creer en mi.

Y por mas que lo intento NO PUEDO.
No se como hacerlo.
Hay veces que me repito una frase: "No puedes salvarlo todo"
Pero luego surge otra frase en mi mente: "Pero siempre puedes intentarlo"

Y si, creo que una de esas frases tiene toda la razon : Intentalo siempre.

No tienes nada que perder.
Y aunque lo tengas, es mejor perder algo luchando con ilusión que permanecer el resto de tu vida sin ganar nada por miedo a fracasar.


¡LUCHA SIEMPRE!





DEJATE EL ALMA, CORRE, LUCHA Y SIENTE.
SINTIENDO SIEMPRE MERECE LA PENA LUCHAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario