Si te gusta el blog.... ¡Sigueme!

viernes, 13 de agosto de 2010

Quiero que me lleves a un lugar dónde no existan los problemas.
Quiero que me hagas desaparecer contigo a un sitio donde solo estemos tu y yo.
Eres mas de lo que necesito y mas de lo que necesitare siempre.
Eres PERFECTO, y deberias saberlo ya por todas las veces que te lo repito.

Quiero que me tiendas tu mano y que por una vez no me de miedo cogerla y aceptar tu ayuda.
Quiero aprender contigo : a reir, a sufrir, a decirte cuando estoy mal y explicartelo todo.

Y sobretodo quiero aprender a VIVIR JUNTOS y felices.

Me da igual si es inmaduro pero ...

Ojala podriamos desaparecer tu y yo...SOLOS! y no volver nunca a ver muchas caras que solo saben hacer daño...

GRACIAS POR TODO MI VIDA!

TeQuiero! *

No hay comentarios:

Publicar un comentario