Si te gusta el blog.... ¡Sigueme!

sábado, 14 de agosto de 2010

Joker...

Ya lo decía el Joker, las personas somos malas por naturaleza y las que no lo son, con el tiempo el mundo las corroe.
Deja que reine el caos, deja que el panico se apodere de la gente, y entonces veras que nadie va a mirar por ti, que nadie te va a ayudar.

Solo hay una cosa que esta por encima de todo eso: EL AMOR. Pero no te engañes, esas personas son pocas. Las puedes contar con 1 mano, como mucho con 2.

La gente es cobarde. Es egoísta. Y no piensa en nada mientras está asustada, sólo en seguir adelante con su vida, tal como está.Por supuesto, en cuanto las cosas se tuercen un poco, como señalaba el Joker, nadie se acuerda de nada y solo piensan en salvarse ellos.

Te doy un pequeño consejo: No te conviertas en ellos. Hay personas que son diferentes, que son especiales. No seas como ellos, pero tampoco dejes que nunca nadie te pise. Estoy segura de que sabes hacerlo porque lo has demostrado.

Ante todo, aprende a vivir y a luchar.


----------

Joker: No hables como ellos, no lo eres. Aunque quisieras. Para ellos sólo eres un bicho raro, como yo. Ahora te necesitan pero cuando no sea así te marginaran. Como un leproso. Mira, su moralidad, su ética, es una gran mentira. Se olvidan a las primeras de cambio. Sólo son tan buenos como el mundo les permite ser. Ya verás, cuando las cosas se tuerzan, esos individuos civilizados se mataran entre ellos. Yo no soy un monstruo, sólo voy un paso por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario