Si te gusta el blog.... ¡Sigueme!

jueves, 2 de septiembre de 2010

Eres lo UNICO que necesito a mi lado...

Voy a empezar por lo mas dificil:
-Reconozco que tengo 1000 fallos y que muchas veces hago las cosas mal y lo pago contigo. Reconozco que hay veces que me enfado contigo sin motivo. Se que no soy perfecta aunque lo intento día a día solo por ti.

Tambien te aseguro que prefiero discutir TODAS LAS NOCHES DE MI VIDA CONTIGO, que hacer el amor con cualquier otra persona.

Ademas te JURO que lo unico que necesito para ser feliz es QUE TU SEAS FELIZ, conmigo o sin mi...

Ya no te quiero oscar..Ahora ya TE AMO.

Es el amor en su maximo esplendor, darlo todo por ti aunque yo me quede sin nada.
Prefiero dartelo todo y morir yo a verte morir. No soportaria verte sufrir. No soporto verte llorar.

¿Pero sabes que?

Me encanta cuando lloras por mi, cuando te despides de mi y te brillan los ojos.
Me encanto el dia que nos despedimos y llore mientras me besabas (aunque creo que no te diste ni cuenta).
Me encanto el beso que me diste en la estacion.
Me encanto ver como te ibas y me dejabas sola alejandome de ti pero a la vez uniendonos cada dia mas.



y me encanta saber que vamos a poder con todo
Que vamos a ser felices.
y que en DOS AÑITOS me tienes ahi dandote guerra y haciendote cosquillas todos los dias de tu vida mientras duermes.

Porque en dos años quiero dormir TODAS LAS NOCHES a tu lado. Quiero despertarme y darte un beso. Quiero darte la mano mientras mis ojos se van cerrando....

Quiero fundirme contigo hasta que ya solo pueda pronunciar DOS SENCILLAS PALABRAS:


TE AMO ....

OSCAR...










alicia...]*

No hay comentarios:

Publicar un comentario