Si te gusta el blog.... ¡Sigueme!

sábado, 11 de septiembre de 2010

Todo se puede superar...

Todo se puede superar. Se que es cierto, pero también creo que todo el mundo necesita momentos de paz.

Voy a contaros algo.

Es un tema del cual me cuesta muchisimo hablar, con lo cual ¿Porque no escribirlo?
No se porque aún tengo miedo de hablar de ello, como si el decirlo en voz alta podría volver a hacerlo real.

Era una cria cuando todo esto paso, tenia 11 años. Se me ocurrio comprarme la camiseta que tenía mi "MEJOR" amiga, por aquel entonces.

Se lo conte, yo repito: era una cria. Se lo conte porque preferia contarselo yo.
Se enfado conmigo. Se enfado MUCHO conmigo.

Se dedico en cuerpo y alma a destrozarme la vida. No soy una persona débil pero soy bastante más vulnerable de lo normal.

Ella iba a mi colegio, y mi mundo en aquel entonces se reducía a ese colegio y a mi familia.

Mi mundo no era especialmente perfecto, pero estaba bien. Tenia amigos, personas con las que hablar, podia ir a clase y no sentir las miradas de la gente sabiendo que no vas a hablar con nadie hasta que no estes en tu casa.

Ella era la persona mas popular del colegio. Se encargo en poner a todo el mundo en mi contra, no se que les diria y lo cierto es que no me importa.

Entonces, iba todos los dias a clase sin sonreir. Forzando una apariencia fuerte que nunca he tenido. Entrar a clase y no ver una sola cara amiga, una sola sonrisa, una sola palabra de aliento.

Prueba a aguantar esto durante 3 años.

No lo he superado. Nunca lo he hecho y lo se.

Ahora no se decir lo que pienso por miedo a quedarme sola. No se confiar en la gente. No se dejarme querer, me pongo nerviosa si veo que te importo. Me da miedo perderte.

ME DA MIEDO VIVIR.

Tengo miedo a merecerme todo eso. Tengo miedo a ser una persona que no merece la pena.
Tengo miedo a no dejar nunca de llorar.


Y despues de todo eso, tuve otro problema del cual aun no estoy preparada para hablar.


Pero creo que nunca he sido FELIZ hasta hace muy poco.

Siempre he tenido esto sobre mi, golpeandome, machandome y torturandome.
Todos los dias me torturaba a mi misma por esto y por mas cosas.

Y ya no puedo mas.

No se si esto me ayudara pero creo que necesitaba sacarlo de dentro de mi.



Creo que lo peor es lo cobarde que soy. Creo que si fuera capaz de enfrentarme a las personas que tanto daño me han hecho en mi pasado , si fuera capaz de gritarles e incluso de insultarles quizas me quedaria mas tranquila.

Pero ni tengo valor, ni ganas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario