Si te gusta el blog.... ¡Sigueme!

sábado, 11 de septiembre de 2010

Todo se puede superar II

...

Recuerdo mi infancia con tan pocos recuerdos. Creo que mi memoria mucho mas inteligente que yo se ha encargado de borrarlos para no hacerme mas daño.

Pero tambien pienso que aunque no puedas recordar algo doloroso, sigue doliendote algo aunque ni siquiera sepas el que.

Hoy, casi 9 años despues de sufrir, una especie de maltrato psicologico en mi colegio.
Hoy, 11 de septiembre, me doy cuenta de que no lo he superado, de que nunca lo he hecho, de que TODA ESA BASURA no me ha hecho mas fuerte, me ha hecho diferente.

Hoy, es el dia en que decido recordarlo todo y sufrir.
Hoy, en parte gracias a una persona.
Hoy, gracias a que me habeis hecho sentir desplazada otra vez, voy a enfrentarme a todo eso, voy a derramar las lagrimas que hagan falta, voy a luchar, voy a gritar y voy a superarlo.


No voy a repetirme que no valgo la pena, no voy a hacerme mas daño a mi misma, no voy a volver a pensar nunca que me merezco que me pasen cosas malas.

No voy a volver a dejarte que me hagas daño, ni a ti ni a nadie que no sea lo suficientemente valiente como para no decirmelo a la cara.


¿Sabes que? Puede que marque el hecho de no tener ningun amigo durante 3 años, puede que marque todo eso.

Pero eso me ha hecho ser un poco diferente a los demas y si no te gusta, te FASTIDIAS.

no pienso cambiar por nadie y menos por ti.






Nunca me pondre a tu altura.



"No dejes que nadie te diga que no te mereces lo que quieres."

No hay comentarios:

Publicar un comentario