Siento animadversión por mi cuerpo, pero por algún extraño motivo entro a tu cuarto casi sin ropa, y me miras. Te grito, pero me miras con una mirada juguetona. Me da pánico que me sigas mirando y por ello te grito, tu me tranquilizas, me dices que no pasa nada pero sigues mirándome. Miras mi cuerpo. Y no me miras con asco como lo hago yo a mi misma.
De repente me muevo para ver si dejas de mirarme pero me sigues con la mirada. Me derrumbo y me echo a llorar y entonces me sostienes, no literalmente, pero me abrazas y siento como sostienes mi alma tan dañada por determinadas cosas. Siento que me amas y yo te amo más de lo que puedas imaginarte. Me proteges, se que nunca vas a soltarme. Me tumbas en la cama mientras me susurras al oído que mi cuerpo es tuyo y que te gusta. Que si no te gustara no lo mirarías y sigues mirándome, me acaricias. Me abrazas y me besas. Y siento que somos uno.
Me parece precioso que hayas encontrado a alguien así y espero que te dure mucho. No sé por qué, pero hay algo en ti que me recuerda a mi!
ResponderEliminarMuuuua :)
verdad? es precioso. perfecto. indescriptible e inigualable.
ResponderEliminarpd. en tu entrada de angel* ,, que sepas que, en las últimas preguntas, totalmente de acuerdo, aunqe en mi caso es más: cómo se busca una solucion?? ...
bueno, mxos besos si ? chaoo
Jajaja...que sexii!! ;DD..!!
ResponderEliminarMe gustó mucho!!!
Aliciaa...puedes seguirme entrando en escritorio, hay una pestaña que pone blogs...( y son los blogs que sigues), pues bajas y pone AÑADIR...pinchas y añades la dirección de mi blog y es así como yo lo hago.
Besos!!!