Si te gusta el blog.... ¡Sigueme!

viernes, 8 de abril de 2011

LECCION DE VIDA...

NO tengas miedo a la soledad, ni a sufrir. Sencillamente no tengas miedo. Las cosas que tengan que pasar van a pasar igual.

Coge un BUEN libro, sal a un parque y lee, disfruta de la soledad, vives con ella porque al fin y al cabo todos estamos solos con nosotros mismos.

Tienes todo lo que siempre has deseado y aun asi no eres feliz, ¿Porque? Porque no te paras a pensar, porque eres de impulsos, porque complicas todo, porque no soportas que las cosas que salgan bien porque crees que estas destinada a ser una infeliz toda tu vida.

Pues no, hoy he hecho exactamente aquello que me hace feliz, me e relajado, he estado en un parque leyendo, he escuchado musica ridicula pero que me hace reir, he sido feliz SOLA, sin necesitar a nadie.

Tengo una persona que quiero a mi lado pero no dependo de ella tanto como antes, porque depender no es bueno.

Enfrentate a la vida, a tus miedos, a la soledad. Enfrenta los conflictos sola.

No te refugies en nadie, VIVE Y SE FELIZ.

Y disfruta de la vida porque todos los dias te da la oportunidad para dejar de ser infeliz, todos los dias hay un instante magico en el que te demuestra que la vida es maravillosa...





Gracias oscar por demostrarme que la libertad y la independencia son importantes.

Gracias oscar por irte pero prometerme que vas a volver mañana queriendome mas que hoy...

Gracias por ayudarme con todo, por poner en marcha mi vida, por enderezarla.

Gracias cariño por este año JUNTOS...




te amo mas que nunca...


pero menos que mañana..

5 comentarios:

  1. qué bonito!!
    Es verdad, la libertad y la independencia son muy importantes!!
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. chica, eres valiente. Si de mi dependiera disfrutaría de la soledad.
    Pero la locura no se separa de mí. Me persigue.
    Pero eso sí, soy MUY independiente. Eso es bueno.

    muaac*

    ResponderEliminar
  3. Jo me alegro mucho por ti!!

    me encanta tu fortaleza y decisión!!

    un abrazo fuertee!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por ti, la verdad. Tienes razón, aunque supongo que tenemos que darnos cuenta por uno mismo de que las cosas son así. Seguiré pasandome por aquí corazón, muua :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos los comentarioS!

    en realidad no creo que sea tan valiente, aunque me encantaria serlo.. gracias por vuestros comentarios ;)

    me pasare por vuestros blogs ahora que tengo un ratito

    unbeso


    alicia*

    ResponderEliminar