Si te gusta el blog.... ¡Sigueme!

lunes, 2 de enero de 2012

Queridos Reyes Magos..!


Queridos Reyes Magos!!

Os escribo esta carta porque creo que este año he sido buena, o por lo menos he intentado hacer las cosas bien sin dañar a nadie. Y me e guiado por el corazon, todo lo que he hecho ha sido desde el AMOR que siento por toda la gente que me roda. Y por ello me gustaria pediros 5 deseos:

El primero, Ser feliz este 2012 y que me des la fuerza y el optimismo para hacer felices a todos los que me rodan. Encontrar la paz con la que sueño desde que era pequeñita y ser feliz :)

El segundo, Aprender cada dia algo nuevo y saber enseñarselo a las personas que valen la pena.

El tercero, Recibir cariño de la gente que me rodea. Ya sabeis que me cuesta mucho dar abrazos o besos, pero probablemente soy de las personas que mas los necesita.

El cuarto, Necesitar cada día menos cosas y ser mas feliz con menos.

El quinto, que siempre me quedes TÚ. No quiero perderte nunca Oscar, y por ello y por si acaso es el fin del mundo ... Me encantaria CASARME CONTIGO...




Gracias por cumplir mis deseos


ALICIA

2 comentarios:

  1. Bonita carta a los Reyes Magos. Espero que se te cumplan los deseos :)

    ResponderEliminar
  2. Muy tierno tu ultimo deseo, espero que se te haga realidad! Muchas gracias por lo que comentaste en mi anterior entrada, perdon por no haber aparecido en blogger este ultimo tiempo. Pero volvi y con una nueva entrada, espero que te guste y la puedas comentar. por otra parte, ya te estoy siguiendo, espero que sigas publicando cosas lindas y entre ellas la felicidad de saber que se te han cumplido los deseos. un beso enorme!

    ResponderEliminar