Si te gusta el blog.... ¡Sigueme!

martes, 14 de febrero de 2012

ME SALVAS...!!!*


¡Sorpresa!

Sabes que siempre se me ha dado bien expresar lo que siento por ti en palabras...

Pero hoy estoy especialmente nerviosa porque quiero escribir algo precioso, y se me acumula en mi mente cada sentimiento que tengo hacia ti.

Lo primero que quiero decirte es que GRACIAS porque ya sabes que me has salvado... Me salvas, me salvas de mi, de mis sentimientos destructivos, de mis malos pensamientos...Me haces luchar por ser mejor persona... Me salvas de todo lo malo que he vivido, porque cuando estoy contigo se me olvida todo (cada vez que he sufrido)....Me salvas porque me has ayudado siempre a luchar por mis sueños y eso te lo voy a agradecer ETERNAMENTE.

Tambien quiero pedirte oficialmente y por escrito que si algun dia, el destino se empeña en separarnos. NUNCA, NUNCA te olvides completamente de mi, porque te lo dije una vez, pero como hablo tanto quizas no te quedaste con el mensaje. Si alguna vez nos perdermos en esta vida, solo te SUPLICO que siempre me guardes un trozito de tu alma, y que te acuerdes de mi porque llegara un dia en el que yo, estare ya viejita y te llamare, para DESPEDIRME de ti y decirte que has sido lo mas importante en mi vida. Y que aunque no hayamos podido compartir una vida entera, tu me diste la vida en esos 2 años que estuvimos juntos, porque igual soy muy cabezona pero se que eres tu o nadie. Y se que si no acabamos juntos, el dia que vea que se me va acabando mi tiempo en la tierra, necesitare verte por ultima vez para saber que no fuiste un sueño, y poder dormir el sueño eterno despues de mirar tus ojos por ultima vez.

Me quiero morir mirandote, hayamos compartido una vida o sin compartirla.

Porque te quiero mas que a mi propia vida, moriria por ti y mataria por ti.

Iria en contra de cualquier, luchare contra el viento, contra el mar... Me vendere a mi misma para que seas feliz...

¿Porque? ...

es amor lo que siento, eso no hay duda....


tengo ganas de verte...dormir a tu lado y coger tu mano... y abrazarme a tu cuerpo... besarte....



te amo*

lo sabes*

me amas*

lo se*


ME SALVAS OSCAR, ME SALVAS PORQUE YO NACÍ UN 10 DE ABRIL DE 2010.

1 comentario:

  1. Hola, me ha gustado mucho lo que has escrito y tambien la frase del principio del blog. Porque mi sueño tammbien es llegar algun dia a ser escritora, por eso me he hecho un blog y estoy escribiendo una historia, me gustaria saber si a la gente le gusta lo que escribo por eso pido opinon sigueme. Si quieres leer la historia tienes que empezar por la segunda entrada ( el inicio ) te pido opinion, por el sueño de ser escritoras. un beso sigueme en www.intentandoseralguienimportante.blogspot.com
    gracias.

    ResponderEliminar