Si te gusta el blog.... ¡Sigueme!

viernes, 11 de mayo de 2012

. . .



A veces tal vez hay que dejarse la piel...

Te voy a echar de menos...

Todavia no me hago a la idea, hasta que no pase todo, se que no me hare a la idea...

Aun me parece imposible que te vayas a ir, que nos vayas a dejar aqui... y tu vas a pasar al otro lado...

No quiero perderte...

Eras tan feliz ultimamente...

SOLO quiero quedarme con eso, con todas las veces que sonreias al vernos, con lo FELIZ que estabas, con esos besos que te cansabas al darnoslos pero nos los dabas...

te echo de menos ya....


el no oir tu voz....



Estas ya medio dormidita y creo que ya no voy a poder verte sonriendo ni hablando otra vez... Pero voy a echarte de menos todos los dias...

alli donde estes, seguro que eres igual de feliz que tus ultimos dias aqui...


ME HAS ENSEÑADO UNA LECCION: SEA CUAL SEA LA SITUACION, SIEMPRE PODEMOS OLVIDARLO TODO Y SONREIR... GRACIAS ... POR SER ASI EN TUS ULTIMOS DIAS...


TE QUIERO TANTO...




No hay comentarios:

Publicar un comentario